¿Cuánto debo invertir?

Abrumador, ¿cierto? ¿Será que como emprendedor realmente necesito todos esos servicios que ofreces? Lo más probable es que sí, pero aún no. Todo marcha a su tiempo y paso a paso se van adquiriendo a medida que va llegando la necesidad. Te estarás preguntando cuánto pueden costar todos estos servicios, en que no tienes presupuesto. No te preocupes, ¡como emprendedora me identifico totalmente!, yo también pensaba en el presupuesto, en mi caso: contratar una diseñadora, un programador web, y una asesoría de innovación. ¡Pero al igual que mis proveedores, yo te voy a ofrecer varias soluciones para que mis servicios legales sean asequibles y de esta forma te evites futuros chicharrones y tu emprendimiento sea toda una empresa!

Primero hablemos de las formas de pago que te puedo ofrecer:

  • Pago de contado: Al igual que la mayoría de los paisas, yo te ofrezco un precio especial si el pago es de contado, lo que significa que me pagas todos los servicios contratados en un solo pago y anticipado. Además del precio especial esta forma de pago incluye un beneficio adicional: la *“llamada de emergencia” por 3 meses de vigencia.
  • Pago por etapa: Vas a contratar varios servicios, cubriendo varias necesidades legales de tu emprendimiento, pero no tienes el flujo de caja para hacer solo un pago de contado. No te preocupes aquí también obtienes un precio especial y el beneficio adicional: la *“llamada de emergencia” por 1 mes de vigencia.
  • Pago por separado: Sólo vas a contratar un servicio, no te preocupes, aunque con esta forma de pago cada servicio tiene un valor superior de igual forma los precios son enfocados para emprendedores.

¿Qué es la “llamada de emergencia”?
Es un beneficio adicional que ofrezco únicamente para las formas de pago anticipado o por etapa que te permite realizar hasta 4 consultas de emergencia al mes. Las consultas de emergencia son aquellas preguntas rápidas que quisieras hacerle a un abogado en momentos críticos.

Por ejemplo, estas en reunión con un potencial proveedor y quisieras saber si lo que te está ofreciendo se puede asegurar mediante un contrato. ¿Qué debes hacer? Me llamas, y yo rápidamente te doy una respuesta que te permite seguir negociando con ese proveedor, sin necesidad de reagendar para consultar. ¿Pero también puedes llamar a tu amigo abogado? Yo entiendo, la diferencia es que conozco tu caso, tu emprendimiento, tus objetivos y prioridades.  

Cerrar menú